Peliculas de Bruce Lee

SUVURVIO 13 (B13)


Distrito 13 (en francés: Banlieue 13) es una película de 2004 la acción francesa dirigida por Pierre Morel y escrita y producida por Luc Besson. También se ha lanzado como Distrito B13 y Barrio 13 (Australia lanzamiento en DVD) También se ha conocido como B13 en los carteles franceses utilizaron para anunciar la película.

La película es notable por su descripción de parkour en una serie de secuencias de dobles que se realizaron sin el uso de alambres o efectos generados por computadora. Debido a esto, algunos críticos han llamado la comparación de la popular película tailandesa Ong-Bak.

David Belle, uno de los fundadores del parkour, aparece en la película como uno de sus protagonistas, Leito.

Secuela

El rodaje de la secuela de Distrito 13, originalmente titulada Banlieue 13, se inició en agosto de 2008 en Belgrado, Serbia, y continuó hasta octubre de 2008. David Belle y Cyril Raffaelli tanto repitió su papel original de Leito y Damien, respectivamente. El filme fue dirigido por Patrick Alessandrin con Luc Besson nuevo produciendo y escribiendo el guión. El título de la secuela se cambió oficialmente al Distrito 13: Ultimatum en las etapas de post-producción. Fue lanzado en Francia el 18 de febrero de 2009, y el Reino Unido el 2 de octubre de 2009.



Mirala Oline..



ONG BACK 2

El Guerrero Muay Thay

Para los adictos a las artes marciales y que les guste en general el arte del muay thai aqui esta la mejor película de este arte disfrutenla..







ONG BACK 3




CIRCULO DEL DOLOR



Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que habia conseguido a lo largo del camino. Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto. Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse. Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil – es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven. Que comience la batalla!




MORTAL KOMBAT 1


Trata Un brujo malvado, Shang Tsung, domina el mundo desde hace nueve generaciones. Su príncipe vuelve a vencer en el décimo torneo, el mal reinará por siempre en la Tierra. Lord Rayden, un dios magnánimo, puede impedirlo si consigue preparar para la victoria a sus tres guerreros humanos.



MORTAL KOMBAT 2


Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás.
Secuela con varios papeles con otros actores, si eres fan de mortal kombat no puedes perdertela.



La Saga De RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS 1





La Saga De Kick boxing

Kick Boxing 1

El campeón de kickboxing en Estados Unidos queda inválido durante un combate en Bangkok cuando Tong Po, su contrincante, después de perder, le parte la médula espinal. Con el fin de vengar a su hermano, Kurt, decide aprender a pelear, y para ello acude a un anciano experto en este deporte. Éste se compromete a entrenarlo, si Kurt se aviene, además, a aprender filosofía zen y a descubrir los secretos de la paz espiritual.


KicBoxing 2

Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.

Kicboxing 3

Secuela de las dos entregas anteriores de ``Kickboxer´´. El campeón de kickboxer, David Sloan, su entrenador, Xian, y su hermana Isabella viajan a Río de Janeiro, donde David tiene que participar en una exhibición. Allí les esperan una serie de desagradables encuentros, que obligarán a David a mostrar su destreza en la lucha tanto dentro, como fuera del ring. Una película que hará pasar un buen rato a los amantes de la acción y de las artes marciales.

Kicboxing 4

John Varenberg, un campeon de lickboxing esta en prision injustamente, victima de una trama de Tom Po, un sanguinario luchador involucrado en una red de traficantes de narcoticos.El agente Casey interesado en eliminar a Tom Po, ofrece la libertad a Varenberg con la condicion que lo encuentre y lo elimine.La tarea es extraordinariamente dificil, y la unica oportunidad para Casey es inscribirse en el sangriento torneo de kickboxing que Tom Po organiza. Para ello tiene que someterse a combates preparatorios, mucho mas terribles de lo que el cree, a vida o muerte.





Kickboxer 5



Sinopsis

Matt Reeves, un joven y famoso profesor de kickboxing de los Angeles, recibe la noticia de que su mejor amigo, luchador también, ha muerto en extrañas circunstancias.




Karate Kid


Discípulos de la Cámara 36






Discípulos de la cámara 36.
Sinopsis:
Fang es un rebelde estudiante de Kung Fu que siempre se mete en problemas con los manchúes. Para evitar problemas mayores, su madre, con la ayuda del monje, San Te, ingresa a Fang y sus dos hermanos en el Templo de Shaolin. Fang es castigado a menudo por San Te y por ello se escapa la noche del Festival de la Linterna para provocar alborotos.



LAS CRONICAS DE RIDICCK



Doblaje: Español
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Colm Feore, Judi Dench, Karl Urban, Thandie Newton y Vin Diesel.
Sinopsis: Estos últimos cinco años Ridick se la ha pasado recorriendo los caminos olvidados de la galaxia, evitando y ocultándose de quienes quieren hacerle daño, por sus guerras pasadas. El fugitivo llega así hasta Helion, un planeta habitado por una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un hombre que la quiere gobernar, un ser despreciable y ruin que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.



Hitman